Empresa Colombiana de manufactura y comercialización de Calzado


Planta industrial ubicada en la zona industrial de Bogotá D.C., Colombia, en donde contamos con los mejores procesos de manufactura y los mejores proveedores de insumos de calidad certificada.

Para la comercialización poseemos una cadena de distribución propia (almacenes) para acercarnos a nuestros clientes y ofrecer nuestros productos de manera directa, también puede encontrar nuestros productos en las cadenas de distribución de calzado mas reconocidas del país.
 

Misión.

Fabricar y comercializar calzado para satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores  con una óptima calidad, de esta manera ser una empresa líder en el mercado nacional y proyectarse en el internacional. Sin olvidar ser responsable social y ambientalmente con su entorno.


Visión.

Ser una empresa comprometida con el País, con sus empleados y la comunidad, generar un alto valor para sus accionistas. lograr niveles de calidad y eficiencia que le permita ser reconocida como una empresa líder en producción y comercialización de calzado.
 
 
 
 

Valores Corporativos

Responsabilidad

Compromiso

Seguridad

Respeto por el Cliente

 
     
 
   
 
     
             
  Quiénes Somos
Almacenes
Productos
Cómo Comprar
Términos y Condiciones
Contáctenos
Carrera 44 No. 12 - 41
Zona Industrial Gorgonzola
57 + 1 + 269 23 75
contacto@mcscalzado.com
Bogotá D.C. Colombia.
     
 
  © 2017 Derechos Reservados MCS Comercializadora de Calzado